Jueves 04 de Agosto de 2011 - 01:59 PM

Jerónimo Uribe dice que alias 'El Canoso' miente

El expresidente Álvaro Uribe Vélez dio a conocer este jueves un comunicado de prensa, firmado por su hijo Jerónimo Uribe, a través de su cuenta de Twitter: "El testimonio del criminal alias 'El Canoso' - a quién no conocemos - está plagado de mentiras", aseguró.

Comparta este artículo ›

Tomada de El Espectador/VANGUARDIA LIBERAL
Esto debido a los señalamientos en los que Salvarte estaría vinculada con 'Nacho Rodríguez' elegido, supuestamente, con votos paramilitares.
(Foto: Tomada de El Espectador/VANGUARDIA LIBERAL)

Las declaraciones de Jerónimo Uribe se debieron tras la denuncia del representante del Polo Iván Cepeda en la que supuestamente “el Canoso dijo ante Justicia y Paz que Art Coco —una empresa de Ignacio ‘Nacho’ Rodríguez, concejal de Santa Marta elegido supuestamente con votos de los paramilitares— era proveedora Salvarte, la empresa de los hijos del expresidente Uribe, Tomás y Jerónimo”.

Por esa razón, Jerónimo dijo que se trata de “falsos encuentros y falsas intenciones, la mayor de todas, la más absurda e imposible de probar, nuestra supuesta intención de reunirnos con Hernán Giraldo, a quién jamás hemos conocido y por quién jamás hemos preguntado”.

Así mismo, el hijo del expresidente aclaró “Jamás tuvimos indicios de la vinculación del Sr. Rodríguez con actividades ilícitas o grupos al margen de la ley. Los encuentros que sostuvimos; entre ellos, un paseo de una tarde al parque Tayrona, a plena luz del día, estuvieron rodeados de personas serias como el actual alcalde de la ciudad de Sta Marta, que confiaban plenamente en el Sr. Rodríguez y pueden dar fe de la reputación que lo precedía”.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios