Jueves 04 de Agosto de 2011 - 05:14 PM

Gobierno insiste en la idea de eliminar 20 mil leyes inútiles

El ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, dijo este jueves que el Gobierno está estudiando la posibilidad de eliminar unas 20 mil leyes inútiles.

Comparta este artículo ›

“Estamos terminando de compilar 20 mil iniciativas en el Ministerio del Interior, para poder avanzar, por sectores, en la unificación de las materias vigentes", explicó Vargas Lleras.

El ministro informó que "ya se avanzó en los temas del sector financiero y ahora vamos a avanzar en los temas de Gobierno y descentralización".

El anuncio de Vargas Lleras obedece a una propuesta realizada hace algunos meses por el presidente de la República, Juan Manuel Santos, para que el Congreso dedique un periodo legislativo (seis meses) a derogar y a clarificar la legislación vigente.

El ministro dijo que en materia de leyes hay que tener mucho cuidado, pero elogió la propuesta, al punto que dijo que “la idea del presidente Santos es formidable”.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios