Miércoles 15 de Enero de 2014 - 08:56 AM

Video registró discriminación de iglesia cristiana a personas con discapacidad

Integrantes de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional aseguran que las personas con discapacidad, por ‘concepto de Dios’ no tienen capacidad de ser pastores. El video generó rechazo en Youtube.

Comparta este artículo ›

La madre de la senadora del partido político Mira, María Alexandra Moreno Piraquive, es centro de críticas en redes sociales luego de que se difundiera un video en que asegura que “no es correcto” que una persona a la que le falte algún miembro de su cuerpo predique en los cultos que se realizan en su Iglesia cristiana.

“La condición física de estas personas que se van a seleccionar para subirse a un pulpito entonces usted…hay gente que llega a la Iglesia sin un ojo, otros llegan si un brazo, otros llegan sin una pierna, bueno con algún defecto físico…y ustedes no pueden nombrar a esa persona como un predicador que se suba a un pulpito; por causa de la conciencia eso queda mal”, señaló.

Publicidad
Publicada por: Tomado de Youtube
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios