Lunes 09 de Junio de 2014 - 02:43 PM

Indignación en Rionegro por golpiza de policías a un joven

Un video que circula en las redes sociales donde se ve una agresión de varios policías en la estación de Rionegro, Oriente antioqueño, a un joven de 20 años de edad tiene indignado a los pobladores.

Comparta este artículo ›

El video fue publicado en un principio en la red social Facebook y ha sido compartido cientos de veces. En las imágenes se ve a un grupo de cuatro policías golpeando a un joven y a patadas y puños, y luego apagan la luz al parecer para no dejar rastro de la golpiza.

El hecho ocurrió en la estación de Policía de Rionegro, ubicada en el barrio El Porvenir.

El comandante de la Policía de Antioquia, coronel Gustavo Chavarro, afirmó que la policía está indignada por el trato de estos policías al joven y lo calificó de hecho "repudibale".

"Es un hecho repudiable de todo punto de vista, que nosotros no compartimos. Estamos haciendo una investigación con todo un grupo interdisciplinario, la Justicia Penal Militar realizará las saciones correspondientes tanto disciplinarias como penales. Estamos buscando información para establecer cual es la persona afectada y estamos invitandola a que se acerque a nosotros y denuncie este hecho", afirmó Chavarro.

Y agregó "no queremos que esto se convierta en algo que desdibuje el trabajo de la Policía. Y actuaremos de manera contundente contra estos policías que están realizando esto que atodas luces es desproporcionada y no va con el trabajo que un policía debe hacer", afirmó.

El oficial indicó que no conocen ni la persona afectada, ni el autor del video, pero que adelantan una investigación para individualizar a los policías que están relacionados con este hecho.

Publicidad
Publicada por: TOMADO DE ELCOLOMBIANO.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.