Inicio >> Actualidad >> Mundo

Comparta este artículo ›

Twitterfacebook
Sábado 22 de Diciembre de 2012 - 01:20 PM

María Gabriela, hija de Chávez, pidió acabar con las mentiras sobre salud de su padre

María Gabriela, hija de Chávez, pidió acabar con las mentiras sobre salud de su padre(Foto: Archivo/VanguardiaLiberal)
María Gabriela Chávez, hija del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pidió que cesen las "mentiras" sobre la condición de salud de su padre, quien convalece en Cuba de una nueva intervención quirúrgica tras la reaparición del cáncer, e indicó que están juntos "luchando y recuperando la salud".

"Respeto a la familia y sobre todo respeto a mi pueblo.Basta d mentiras! Estamos junto a papá,vivos,luchando y recuperando la salud. Con Dios", escribió la hija del gobernante en su cuenta en la red social Twitter @Maby80.

La declaración de la hija de Chávez se conoció después de rumores sobre la supuesta muerte del jefe de Estado que fueron desmentidos este viernes durante un acto oficial por el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, y el presidente de la Asamblea Nacional (unicameral), Diosdado Cabello.

"Las noticias que recibimos de La Habana todos los días son muy alentadoras de la recuperación progresiva del comandante Hugo Chávez, el fortalecimiento físico que está experimentando", dijo Maduro, quien calificó de "cochinada" unas versiones periodísticas en las que se habla sobre la presunta muerte de Chávez.

Cabello, por su parte, explicó, sin precisar detalles, que el jueves "andaban corriendo un rumor de un supuesto jefe de seguridad del instituto donde está el comandante", quien decía que había fallecido el 14 de diciembre.

Publicada por: EFE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.