Recolectan regalos de Navidad para hijos de trabajadoras sexuales en Bucaramanga | Bucaramanga | Vanguardia.com
Miércoles 14 de Diciembre de 2016 - 04:32 PM

Recolectan regalos de Navidad para hijos de trabajadoras sexuales en Bucaramanga

Comparta este artículo ›

ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Recolectan regalos de Navidad para hijos de trabajadoras sexuales en Bucaramanga
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)
Se trata de cerca de 300 niños que viven en los hoteles del Centro de Bucaramanga que, en su mayoría, son hijos de mujeres que trabajan en las calles de esta zona.

Al respecto, la líder de la Cooperativa Multiactiva Luz de Fátima, Fátima Bacca, dijo que como todos los años “les celebraremos la Navidad a estos niños que residen en zonas vulnerables del centro de la ciudad”.

Bacca explicó que se busca  que cerca de 300 niños entre 1 y 10 años reciban su regalo de Navidad. “Ellos son hijos de trabajadoras sexuales, vendedoras ambulantes y habitan en residencias y hoteles del Centro de Bucaramanga”.

La promotora del evento indicó que “cualquier regalo será bien recibido. Queremos que estos niños tengan una celebración bonita, ya que son de muy bajos recursos”.

La Directora de la cooperativa aclaró que “ya nos donaron la cena, la animación, el lugar y sólo hacen falta los detalles que les entregaremos a cada uno”.

Si usted desea donar regalos para estos niños puede llevarlos a la calle 31 número 17-73 o al número celular 3154056721.

Publicidad
Publicada por: MILTON VELOSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.