Video cápsula sin límites continúa su recorrido | Bucaramanga | Vanguardia.com
Viernes 06 de Enero de 2017 - 12:01 AM

Video cápsula sin límites continúa su recorrido

Comparta este artículo ›

Suministradas / VANGUARDIA LIBERAL
Video cápsula sin límites continúa su recorrido
(Foto: Suministradas / VANGUARDIA LIBERAL)
Tras la positiva aceptación que ha tenido en los bumangueses la video cápsula sin límites, esta seguirá recorriendo sin parar las vías, barrios y lugares emblemáticos de la ‘Ciudad Bonita’ y su área metropolitana durante este puente de Reyes.

Así que tanto locales como visitantes deben estar atentos si ven pasar el vehículo marcado con los logotipos de la campaña Bucaramanga sin Límites, ya que podrán ingresar a la cápsula y delante de una cámara contar cuál es el compromiso con el que van a ayudar a construir una mejor metrópoli.

Es de recordar que esta actividad hace parte Bucaramanga sin límites, campaña liderada por Vanguardia Liberal y siete organizaciones aliadas, así que anímense porque todavía hay cabida para el niño, el joven, adulto, anciano, quien quiera, desde que expresen las más sentidas palabras de amor y compromiso por esta tierra.

Programación

La primera cita es hoy a las 2:00 p.m. en el parqueadero de la Iglesia de Provenza; el sábado a la 1:00 p.m. en el Parque García Rovira; el domingo en el Mercado Campesino de la Mesa de los Santos desde las 9:00 a.m.; y el lunes en el Parque Principal de Girón desde las 2:00 p.m.

Ya lo saben, contamos con ustedes para seguir consolidado a la capital santandereana como una ciudad sin límites. ¡Comprométase con Bucaramanga, todos ganamos!

Publicidad
Publicada por: Fausto Arciniegas
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.