Domingo 08 de Enero de 2017 - 09:17 AM

50 mil kits escolares entregará Comfenalco Santander en Neomundo

Comparta este artículo ›

ARCHIVO/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIA LIBERAL)
Desde este martes 10 de enero, Comfenalco Santander entregará un total de 50 mil kits escolares a los hijos de trabajadores afiliados.

Los niños que se verán beneficiados son aquellos entre los 6 y 16 años que reciben cuota monetaria y que se encuentran matriculados para cursar entre primero y once grado en 2017. Es de resaltar que cada kit escolar estará equipado con los útiles necesarios para que los niños y adolescentes puedan iniciar su año educativo.

Los requisitos para recibir este beneficio son presentar la fotocopia de la cédula del trabajador beneficiario y madre autorizada, registro civil de nacimiento del niño (todos sin importar la edad) y la tarjeta de identidad de los chicos de siete años en adelante.

En el caso de los municipios que se encuentran fuera del área metropolitana de Bucaramanga, los afiliados podrán reclamar los kits escolares en las Unidades Integrales de Comfenalco en la provincia.

 

Publicidad
Publicada por: VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.