Miércoles 15 de Marzo de 2017 - 07:47 AM

Habilitaron paso a un carril en la vía a Barrancabermeja

Comparta este artículo ›

Suministrada Pedro A. Madrid  /VANGUARDIA LIBERAL
Habilitaron paso a un carril en la vía a Barrancabermeja
(Foto: Suministrada Pedro A. Madrid /VANGUARDIA LIBERAL)
El Instituto Nacional de Vías informó que se habilitó paso a un carril sobre el kilómetro 52 de la vía que comunica a Bucaramanga con Barrancabermeja. Un derrumbe había bloqueado completamente este tramo en la madrugada de este miércoles.

Desde la tarde del martes, un intenso aguacero generó varios deslizamientos, en la carretera que conduce de la capital santandereana al puerto petrolero.

El más grave ocurrió en la madrugada de este miércoles en el kilómetro 52, donde la vía permanecía completamente obstaculizada por un derrumbe. Hacia las 11:00 a.m. se logró habilitar el paso a un carril, según el reporte del Instituto Nacional de Vías.

Según el teniente Jonathan Leandro Calderón, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga , cien metros más adelante del primer deslizamiento se registra otro derrumbe que ocupa un carril. La concesionaria ya adelanta trabajos para retirar la tierra. "Recomendamos que quienes viajen entre Barrancabermeja y Bucaramanga no viajen hasta que la vía esté habilitada o tomen rutas alternas", aseguró el oficial.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.