Sábado 18 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

Sena está ofertando 14.850 cupos para estudios virtuales y a distancia

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Sena está ofertando 14.850 cupos para estudios virtuales y a distancia
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)
14.850 cupos para realizar estudios virtuales y a distancia, está ofertando actualmente en el país el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena.

Los interesados en obtener alguna de estas plazas ya pueden realizar su registro; las inscripciones estarán disponibles hasta el próximo domingo 26 de marzo.

Así es el proceso

Para acceder a cualquiera de las 15 carreras y formativos que se están brindando, la persona deberá ingresar al sitio web www.sena.edu.co.

En dicha página hallará un recuadro gris titulado “Oferta académica”. Allí encontrará la pregunta “¿Qué quiere estudiar”, y solo deberá seguir el paso a paso para hacer su registro.

Si lo prefiere, puede acudir a cualquiera de las sedes que dispone el Sena en Santander para realizar el trámite de forma personal.

Requisitos

Los aspirantes a carreras tecnológicas deberán haber presentado las Pruebas Saber 11 y adjuntar el acta de graduación o diploma de bachiller.

Para el caso de las especializaciones, los interesados tendrán que acreditar un certificado laboral, tener experiencia de trabajo mínima de seis meses en el área relacionada y un título de educación superior.

Para obtener mayor información sobre esta oferta, puede comunicarse con la línea gratuita 01 8000 -910270.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN LOCALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.