Domingo 19 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

Familia Torres Rodríguez cumple 56 años esperando el regreso de su hijo

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Desde 1961, cuando el entonces niño Jorge Hernando se perdió, la familia Torres Rodríguez no ha ahorrado esfuerzo alguno para dar con su paradero.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
El hijo mayor de la pareja conformada por Jorge Humberto Torres y Matilde Rodríguez fue bautizado con el nombre de Jorge Hernando.

Cundo el pequeño tenía 3 años y siete meses de nacido se extravió.

Todo ocurrió el 13 de marzo de 1961, hace ya 56 largos años. Su padre recuerda que alguien le arrebató su hijo, tras un retén de la aduana nacional del Mortiño, que se cumplió en el kilómetro 18 de la carretera que de Bucaramanga conduce a Cúcuta.

Era un niño de ojos negros y como señal particular tenía un lunar o una mancha negra en el codo izquierdo hacia adentro.

En aquella época, la familia publicó varios registros noticiosos y avisos de prensa, los cuales daban cuenta de esa pérdida y hasta se ofreció una gratificación de “cien pesos”; una suma que para entonces era una gran cantidad de dinero.

Después de más de medio siglo, sus ya ancianos padres no pierden la esperanza de encontrarlo. Ellos aseguran que desde que el entonces niño desapareció, han pasado eternas noches de desvelos y de llantos. A fecha de hoy, Jorge Humberto ya debe estar bordeando los 60 años.

Ellos, madre y padre del menor, todos los días les muestran a propios y a extraños las fotos que le tomaron a su bebé, justo antes del rapto. Desde entonces, sueñan con volver a reencontrarse con él.

Hoy, con el anhelo de que esta vez la publicación trascienda y dé pistas sobre esta extraña desaparición, los padres de nuevo hacen un angustioso un llamado a cualquier persona que pueda saber del paradero de Jorge Hernando.

Don Jorge Humberto y Doña Matilde saben que así el tiempo haya pasado, alguien podría tener indicios del destino que tuvo su primogénito.

El papá y la mamá del menor dicen que tienen el gran presentimiento de que su hijo volverá a casa, convertido en todo un señor: “no nos queremos morir sin verlo”.

Por eso, les solicitan el favor a quien tenga información al respecto, que se comuniquen con ellos través de las líneas telefónicas: 6558927 / 3132505162.

Publicidad
Publicada por: EUCLIDES KILÔ ARDILA
Ahora en Whatsapp
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.