Bumangueses están 'deprimidos' con algunas obras de la ciudad | Bucaramanga | Vanguardia.com
Miércoles 22 de Marzo de 2017 - 03:30 PM

Bumangueses están "deprimidos" con algunas obras de la ciudad

Comparta este artículo ›

Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Bumangueses están "deprimidos" con algunas obras de la ciudad
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)
Los usuarios en redes sociales demostraron su descontento con la situación que, según ellos, no es la primera vez que se registra en el sector. Además, enumeraron otras obras que sufren el mismo problema.

Como "carreteras con piscina incluida" calificaron los usuarios de Vanguardia.com algunas vías de la ciudad. Esto tras la inundación del deprimido del barrio Diamante II, tras las lluvias de la madrugada de este miércoles. El Viaducto de la Novena, el retorno del CAI del Inem y el de la carrera 27 con Quebrada Seca son otros de los sectores que entran en la lista. Lea también:

Lea también: Se inundó deprimido recién construido en Diamante II

El presidente de la Junta de Acción Comunal de Diamante II, Luis Sarabia, afirmó que es la tercera vez que pasa. Al respecto, el secretario de Infraestructura de Santander afirmó que la emergencia fue un descuido por parte de los contratistas en la limpieza de los sumideros.

Lea también: Este lunes inicia el contraflujo en el barrio Diamante II

Por su parte, los bumangueses le echan la culpa a las constructoras a cargo de estas obras y piden soluciones definitivas.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.