¿Qué respondieron bumangueses a la propuesta de donar valor de una cerveza para Acualago? | Bucaramanga | Vanguardia.com
Martes 18 de Abril de 2017 - 04:33 PM

Redes sociales le responden al Alcalde sobre su propuesta de donar valor de una cerveza para Acualago

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
¿Está dispuesto a donar el valor de una cerveza mensualmente para salvar a Acualago?
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)
El Alcalde Rodolfo Hernández le pidió a los bumangueses que donen mensualmente al parque el dinero que gastan en una cerveza. Algunos reaccionaron en contra de esta campaña, promovida por el mandatario local, por considerarla injusta con los contribuyentes.

Durante Semana Santa, el parque Acualago reabrió sus puertas. Entre el Jueves Santo y el Domingo de Resurreción el complejo acuático recibió a unos 21 mil visitantes de forma gratuita.

Ante la acogida del público, Hernández propuso que la tarifa definitiva sea de $5 mil. Además, planteó la campaña ‘Tómese una Cerveza Menos’ para que los ciudadanos donen este dinero para garantizar el funcionamiento del complejo acuático. "Es un esfuerzo colectivo y sé que si alcanzamos la meta lograremos salvar el parque”.

Lea también: Así lució el parque Acuático Acualago tras su reapertura este jueves

Hernández le sugirió a los bumangueses que en vez de tomarse 40 cervezas al mes, se tomen 39 y media y el resto lo aporten al sostenimiento del parque. Además, la Alcaldía informó que el valor de la donación se devolverá en entradas a Acualago.

Le puede interesar: Acualago recibió 21 mil visitantes en los cuatro días de reapertura

Sin embargo, los usuarios en Vanguardia.com no se mostraron muy convencidos con la propuesta. Algunos consideran que no es muy clara la recolección del dinero y otros aseguran que no es responsabilidad de la ciudadanía saldar las cuentas que tiene el lugar.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.