Viernes 21 de Abril de 2017 - 12:01 AM

Mañana habrá nueva jornada de vacunación

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Si sufre de gripa no hay ningún problema, puede acudir para que lo inoculen. Recuerde que a las personas en estado de fiebre no se les podrá aplicar vacunas.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)
La Segunda Jornada Nacional de Vacunación se cumplirá mañana. Desde las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m., en horario continuo, se estarán aplicando inmunizaciones para prevenir 26 enfermedades.

Un total de 21 diferentes vacunas, contra la poliomielitis, tosferina, tétano, fiebre amarilla, hepatitis B, entre otras afecciones, serán suministradas sin ningún costo en los centros de salud que existen en la ciudad.

El Municipio le recuerda a la ciudadanía que, además de la población infantil, esta jornada también va dirigida para diversos grupos etáreos.

“Queremos captar a toda la población objeto para la aplicación de vacunas: menores de 5 años, mujeres embarazadas, mayores de 60 y damas en edad fértil”, indicó Lina Rodríguez, Coordinadora del programa de Vacunación de la Secretaría de Salud.

A lo largo del día habrá puntos de vacunación externos en los siguientes sctores: La Inmaculada, Pablón, Morrorrico, José Antonio Galán, Cristal Alto, Parque Las Cigarras y Centro Comercial Megamall.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.