Jueves 27 de Abril de 2017 - 11:04 AM

#OrdoñezNoEsDigno, etiqueta contra condecoración a Ordóñez en Santander

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
#OrdoñezNoEsDigno, etiqueta contra condecoración a Alejandro Ordóñez en Santander
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)
Esta noche se realizará una 'twitteratón' para rechazar condecoración a Alejandro Ordóñez por parte de la Asamblea de Santander.

A través de redes sociales y con la etiqueta #OrdoñezNoEsDigno, el movimiento Dignidad Santandereana promueve una 'twitteratón' en contra de la condecoración que la Asamblea de Santander aprobó para el exprocurador Alejandro Ordóñez Maldonado.

Según el movimiento que lidera la iniciativa, Ordóñez Maldonado no representa a Santander y tampoco merece que le entreguen la orden Luis Carlos Galán Sarmiento, máximo reconocimiento que hace la Asamblea a un ciudadano.

La jornada de publicaciones en Twitter está programada para este jueves 27 de abril a partir de las 8:00 p.m.

Lea también: ¿Están de acuerdo los bumangueses con la condecoración a Ordóñez?

La condecoración se aprobó luego de que nueve de los dieciséis diputados expresara estar a favor de la iniciativa propuesta por la diputada del Partido de La U, Ángela Hernández. Sin embargo, la decisión generó polémica dentro de la Asamblea Departamental pues un sector de la corporación no estuvo de acuerdo con el reconocimiento que se le entregará al exprocurador, quien fue destituido de su cargo por irregularidades en su reelección.

La exaltación a Alejandro Ordóñez estaba prevista para el pasado martes 25 de abril pero debido a que el exfuncionario de la Procuraduría General de la Nación se encuentra fuera del país, se aplazó y fue programada para el 19 de mayo, a las 8:00 a.m.

Le puede interesar: "Galán debe estar revolcándose en su tumba por condecoración a Alejandro Ordóñez”

Publicidad
Publicada por: Jhon Jairo Ballesteros
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios