Viernes 12 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Anuncian 250 eventos de arte y cultura para Bucaramanga

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Hoy el grupo Madera y Son deleitará al barrio La Libertad, desde las 7:00 p.m. El próximo domingo, desde las 4:00 p.m. en el Parque San Pío, se presentará el cuarteto Dos por Delante y Dos por Detrás.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
El Instituto Municipal de Cultura y Turismo (Imct) informó que a lo largo de 2017 la ciudad tendrá la oportunidad de disfrutar más de 250 eventos artísticos y culturales sin costo alguno.

Conforme a lo comunicado por la entidad, múltiples presentaciones de teatro, danza, agrupaciones musicales, malabares, títeres, cuentería, además de muestras de arte y conversatorios literarios, se llevarán a cabo durante lo que resta del presente año.

Según Néstor Rueda Gómez, Director del Imct, además de la gran variedad de actividades que se ejecutarán, uno de los mayores atractivos es que las calles, parques, plazoletas y demás espacios a cielo abierto serán los escenarios en donde se desarrollarán estos eventos.

Le puede interesar: ¡La acuarela más grande del mundo!

“El deber de esta Administración es poder tener una agenda cultural en la ciudad, para el disfrute de los mismos bumangueses como también para los visitantes. Tendremos más de 250 presentaciones en diferentes puntos a lo largo de este año”, aseguró el funcionario.

Por su parte, el alcalde Rodolfo Hernández le envió un mensaje a los promotores culturales: “estamos listos a escuchar a los medios, artistas, escultores, músicos y demás para ver si esta propuesta se ajusta a lo que ellos soñaban que tuviera la ciudad como oferta cultural”.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN BUCARAMANGA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.