En estos barrios de Bucaramanga suspenderán el servicio de agua el miércoles | Bucaramanga | Vanguardia.com
Lunes 15 de Mayo de 2017 - 05:52 PM

En estos barrios de Bucaramanga suspenderán el servicio de agua el miércoles

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
En estos barrios de Bucaramanga suspenderán el servicio de agua el miércoles
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)
Tres sectores de Bucaramanga se quedarán sin el suministro de agua el próximo miércoles. Conozca cuáles son los barrios afectados.

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga informó que suspenderá el servicio a cerca de 36 mil suscriptores el próximo miércoles 17 de mayo a partir de las 2:00 p.m y hasta medíanoche.

El corte se generará debido a un mantenimiento preventivo en el tanque de almacenamiento Morro Alto, ubicado en el Parque del Agua..

Estas son las zonas afectadas:

Primer sector: Cuadrante  carrera 21 hasta la carrera 27 desde la vía matanza hasta la diagonal 15.

Barrios: Morro Alto, La Independencia, Comuneros, Mutualidad, San Francisco, Alarcón, Antonia Santos, Bolívar, Sotomayor, Bolarqui, Conucos, La Concordia, Las Mercedes, Centro, Campestre,

Segundo sector: Barrios ubicados al occidente de la Carrera 12 entre la Av. Q. seca y el puente la Novena.

Centro, CampoHermoso, Quinta Estrella, Primero de Mayo, Cárcel Modelo, Alfonso López, Garcia Rovira, La Joya, Pantanos, Santander, San Miguel, Candiles, Chorreras de Don Juan.

Tercer sector: Barrios Ubicados al occidente de la Diagonal 15 entre la calle 61 y la Av. La Rosita.

Barrios: Puerta del Sol, Ciudadela Real De Minas, San Gerardo I, Colombia, Cordoncillo, Los Canelos, Los Héroes, Altos De Monteredondo, Mutis, Las Margaritas, Conalvivienda, Punta Estrella, Estoraques, Manzanares, Prados Del Mutis, Fundadores Arcoiris, Balconcitos, Ciudad Bolívar.

Publicidad
Publicada por: INFORMACIÓN SUMINISTRADA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.