Corte de agua afectaría más de 36 mil viviendas en Bucaramanga | Bucaramanga | Vanguardia.com
Martes 16 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Corte de agua afectaría más de 36 mil viviendas en Bucaramanga

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Conozca cuáles son los barrios del occidente de Bucaramanga que estarán sin agua.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
El Acueducto Metropolitano (amb) anunció que suspenderá el servicio de agua potable mañana miércoles 17 de mayo a unos 36 mil suscriptores de Bucaramanga, entre las 2:00 de la tarde y la medianoche.

Esto debido a unas labores de mantenimiento preventivo que se realizarán en el tanque de almacenamiento de Morro Alto, ubicado en el Parque del Agua.

En total serán tres los sectores que se verán afectados. El primero es el que está entre las carreras 21 y 27, entre la Vía a Matanza y la Diagonal 15, donde se encuentran barrios como San Francisco, Sotomayor y La Concordia.

Lea también: Preocupación por consumo de ‘agua blanca’ en San Vicente de Chucurí

También estarán sin agua los barrios ubicados al occidente de la carrera 12, entre la Quebradaseca y la calle 45 (Centro, Campo Hermoso y La Joya, entre otros).

Finalmente, están los barrios ubicados al occidente de la Diagonal 15, entre la calle 61 y La Rosita (Puerta del Sol, Real de Minas y Mutis) que también tendrán corte.

Publicidad
Publicada por: JUAN CARLOS CHIO
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.