Alerta por falsos tramitadores del Acueducto que roban en Bucaramanga | Bucaramanga | Vanguardia.com
Martes 30 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Falsos tramitadores del Acueducto roban en Bucaramanga

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Si desea corroborar la identidad de los operarios o técnicos del Acueducto, puede comunicarse al teléfono 632 2000.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)
No se deje engañar por falsos funcionarios del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga que realizan estafas.

Falsos tramitadores, que dicen pertenecer al Acueducto Metropolitano de Bucaramanga (amb), están arribando a los hogares de la ciudad y su área para ofrecer medidores, matrículas domiciliarias, entre otros servicios, con el mero fin de estafar a la gente.

Así lo denunció el mismo Acueducto, entidad que indicó que hasta la fecha ha recibido múltiples denuncias de parte de la comunidad sobre esta modalidad de engaño.

Lea también: ¡Ojo!, falsos tramitadores están a la caza de incautos

“Están robando a la comunidad ofreciendo matrículas y medidores. Hechos de esta naturaleza se vienen presentando, y fueron denunciados, en el sector Prados del Sur, del barrio La Cumbre, en donde un sujeto que se dice ingeniero, ofrece sus servicios para luego quedarse con el dinero de los confiados usuarios”, expresa el Acueducto en un comunicado.

Laura Rodríguez Cardozo, gerente del amb, le envió una recomendación a los ciudadanos: “El Acueducto, si es el caso, ofrece y presta servicios como los aportes por conexión y la venta de medidores. En todos estos casos el cobro se hace vía factura. Por lo anterior, deben abstenerse de entregar dineros”.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN BUCARAMANGA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.