¿Sabe qué hacer este fin de semana? Prográmese con Vanguardia.com | Bucaramanga | Vanguardia.com
Viernes 23 de Junio de 2017 - 10:45 AM

¿Sabe qué hacer este fin de semana? Prográmese con Vanguardia.com

Comparta este artículo ›

Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
¿Sabe qué hacer este fin de semana? Prográmese con Vanguardia.com
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL )
El cuarto fin de semana de junio estará cargado de eventos musicales, culturales y deportivos. Prográmese y disfrute con toda su familia de las actividades que se realizarán en Bucaramanga y el área metropolitana.

Al son de la salsa y el merengue en Girón

Este viernes los clásicos de la salsa y el merengue se tomarán el Parque Principal de Girón. Si usted es amante de estos géneros musicales, podrá disfrutar de bandas en vivo, baile y buena comida típica desde las 7:30 p.m. Prográmese para que disfrute junto a su familia y amigos de este evento cultural.

Noche de neón

Si le gustan las fiestas cargadas de música electrónica y luces de neón, no se puede perder este viernes  el ‘Neon Night’ que ofrecerá Tenampa, en el Centro Comercial Cacique. La cita es a las 8:00 p.m. para que disfrute de la mejor música, DJ’s, bailarinas y maquillaje neón.  

Makinaria Orquesta ‘retorna de Asia’

*Fotografía tomada de Facebook: Makinaria Orquesta.

El grupo musical Makinaria Orquesta llegará este viernes 23 de junio a Aguanilé Cocina, para ofrecer un concierto a todos los amantes de la salsa. Esta noche el homenaje será para la música de los años 70 y 80 que se crearon en Nueva York. La cita es en la carrera 29 #47-82, en Cabecera. Prográmese y disfrute de un nuevo tributo a uno de los grandes géneros musicales de la historia.

Festival de música campesina en Floridablanca

El próximo domingo 25 de junio Floridablanca recibirá a los personajes más destacados de la música campesina en el XXI Festival de este género. Un evento que se llevará a cabo en la cancha sintética del Valle de Ruitoque.

Vecinos y amigos

El próximo domingo, entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m., usted podrá disfrutar de las actividades culturales, musicales y deportivas que le ofrece la Universidad Industrial de Santander, UIS, con su iniciativa ‘Vecinos y Amigos’. Un plan que busca crear espacios saludables para compartir con la familia y allegados.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.