Viernes 11 de Agosto de 2017 - 02:25 PM

¿Sabe qué hacer este fin de semana? Prográmese con Vanguardia.com

Comparta este artículo ›

TOMADA DE INTERNET
¿Sabe qué hacer este fin de semana? Prográmese con Vanguardia.com
(Foto: TOMADA DE INTERNET)
El segundo fin de semana de agosto estará cargado de eventos musicales, culturales y deportivos. Prográmese y disfrute con su familia o amigos de las actividades que se realizarán en Bucaramanga y el área metropolitana.

Iván Marín ''con los ojos cuadrados''

El viernes 11 de agosto se presentará el comediante Iván Marín. La cita es a las 7:00 p.m. en el Auditorio mayor de la UNAB. El show de comedia se llama “Con los ojos cuadrados”, que hablará de la televisión de antes y la actual.

Festival infantil de piano

El próximo sábado 12 de agosto se realizará el Festival infantil de piano. Podrá disfrutar de una obra musical “Soñando con Peer Cynt”, la cinta del compositor Eduard Grieg que muestra los aspectos más divertidos y absurdos de la música de Tom Johnson.

La cita es a las 5:00 p.m. en el Auditorio Luis A calvo. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este divertido concierto, dirigido a niños y adultos.

Concierto los K Morales

El  sábado 12 de agosto la discoteca Clásicos y Antiguos abrirá sus puertas a los seguidores de Los Morales. La cita es a las 9:00 p.m. en el kilometro siete, vía a Piedecuesta.

Los amantes de la música vallenata podrán disfrutar de la presentación de los k morales y Miguel morales, quienes darán una experiencia memorable para los seguidores de un gran ídolo, Kaleth Morales.

Planetario UIS

Este domingo, 13 de agosto, de 10:00  a 11:00 a.m. podrás disfrutar de un recorrido por la geología de Mercurio, Venus, Tierra, Marte y sus lunas. La cita es el edificio de Ciencias Humanas, séptimo piso, Oficina 504.

Semana de la juventud

La Semana de la Juventud en Bucaramanga finaliza este fin de semana con la realización de varios eventos.

El sábado disfrute del Festival de géneros urbanos con la presentación de talentos de break dance y rap, así como exhibición de habilidades en skate, roller y BMX. La cita es a  las 2:00 p.m. en el  velódromo Alfonso Flórez.

Vincúlese el domingo a una jornada fitness desde las 8:00 a.m. en la glorieta del Caballo de Bolívar de la UIS.  

A las 2:00 p.m. en el Coliseo Edmundo Luna en Real de Minas,  se llevará a cabo el Festival de Danza y Expresiones Urbanas: “Street Respect Jam”, con expresiones de hip-hop, break dance, rap y grafiti.

Feria Dar con amor

El domingo 13 de agosto se realizará  un evento cultural con la fundación Dar con amor para recaudar fondos en beneficio de las mascotas.

El evento inicia a las 10:00 a.m. hasta las 05:00 p.m. en el parque Las Mejoras Públicas. Usted podrá encontrar comida internacional preparada por voluntarios de México, Brasil, Egipto, Alemania, Italia y  Estados Unidos.

También, habrá shows de baile, canto, magia, aeróbicos. De igual manera,  podrá adoptar caninos que están en busca de un hogar. La entrada es gratis, puede asistir con su familia o amigos para compartir de este evento en pro de los peluditos.

"Domingos en familia"

Este domingo 13 de agosto, usted podrá disfrutar de la nueva programación de  "Domingos en familia". El evento contará con la presentación de la agrupación artística bogotana ‘La Pepa del mamoncillo’ con su espectáculo de títeres "Me lleva el diablo".

Desde las 10:30 a.m. en el teatro Corfescu disfrute de una  puesta en escena divertida que reúne a talentosos titiriteros para toda la familia. 

“El cine de mis abuelos”

Este martes 15 de agosto se presenta la película “Tiempos modernos”, escrita y dirigida por Charles Chaplin, en el marco de la programación “El cine de mis abuelos”

La cita es a las 3:00 p.m, el Teatro Corfescu”. Los interesados pueden obtener sus entradas gratis  en las taquillas del Teatro Corfescu o en la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Bucaramanga.

Publicidad
Publicada por: Mileidys Tellez
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.