900 entradas para que bumangueses vean el partido Colombia-Brasil, están 'embolatadas' | Bucaramanga | Vanguardia.com
Jueves 24 de Agosto de 2017 - 12:06 PM

900 entradas para que bumangueses vean el partido Colombia-Brasil, están 'embolatadas'

Comparta este artículo ›

ARCHIVO/ VANGUARDIA LIBERAL
Ticket Shop no podrá vender boletas para ningún evento en Colombia.
(Foto: ARCHIVO/ VANGUARDIA LIBERAL)
Agencias de viajes de Bucaramanga, que venden los paquetes turísticos para ir a Barranquilla a ver partidos de la Selección Colombia, denunciaron que Ticket Shop les incumplió con las boletas para el encuentro del próximo 5 de septiembre en el estadio Metropolitano.

El pasado miércoles 23 de agosto la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, sancionó a Ticket Shop por engañar a los consumidores ya que no se vendió ni una entrada para el juego de Colombia vs Brasil en su portal web.

Tras el escándalo y la sanción por parte de las autoridades, empresas de la capital santandereana que ofrecen paquetes a los hinchas de la 'Tricolor', no han podido conseguir cerca de 900 boletas para el partido. Estas entradas habían sido prometidas por las entidades turísticas a sus clientes.

Aunque el pasado 8 de agosto se colocaron en venta las últimas 6000 boletas, una hora después ya estaban agotadas, lo que generó críticas de los aficionados por el mal servicio de Ticket Shop y ocasionó la investigación de la SIC.

También le puede interesar: Se acabaron las boletas para ver el partido entre Colombia y Brasil

Al respecto, Sonia Niño Rivero, propietaria de Alianza Turística de Santander, expresó que el portal de Ticket Shop estuvo bloqueado por mucho tiempo y fue imposible adquirir las boletas. Estas habrían terminado en manos de otras personas.

"Nos comunicamos con TicketShop para que nos dieran una solución y ellos se comprometieron a colaborarnos. Hasta el momento nos han incumplido. No es justo comprarle una boleta de $60.000 a un revendedor que la ofrece a $600.000", afirmó Niño Rivero.

De igual forma, Niño Rivero confirmó que se han visto obligados a comprar entradas a precios exagerados, porque además del partido, se presta un servicio turístico en la Costa Atlántica. Asimismo, aseguró que los revendedores se quieren enriquecer con este partido.

"No le queremos dañar el sueño a los hinchas que quieren viajar a Barranquilla para apoyar a Colombia. Tenemos el derecho de que nos ayuden para poder cumplir. En distintas ciudades del país la Federación Colombiana de Fútbol ha apoyado a las agencias", dijo la empresaria.

Las empresas consideran que Ticket Shop se burló de los clientes al hacerles perder tiempo y dinero, puesto que "nos queda poco tiempo para cumplirle a las personas que quieren acompañar esta fecha de Eliminatoria tan importante para Colombia y que le puede dar la clasificación al Mundial", concluyó Sonia Rivero.

Los damnificados esperan que la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, le pueda dar solución a este problema, ya que en estos momentos un delegado de la FCF se encuentra en Barranquilla gestionando el inconveniente.

Lea también: Dura sanción a Ticket Shop por venta de boletería Colombia vs Brasil

Publicidad
Publicada por: Juan Sebastián Moreno
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.