Recuperan andén en Bucaramanga para permitir la renovación del HUS | Bucaramanga | Vanguardia.com
Miércoles 04 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Recuperaron espacio público para permitir renovación del HUS

Comparta este artículo ›

Fabián Hernández /VANGUARDIA LIBERAL
Antes y después de la demolición de estas casetas, el Municipio les ofreció a sus ocupantes la posibilidad de trasladar y reubicar sus negocios en espacios como Feghali.
(Foto: Fabián Hernández /VANGUARDIA LIBERAL)
En un operativo que inició pasadas las 7:30 p.m. de ayer, Alcaldía y Policía recuperaron el espacio público en las afueras del Hospital Universitario de Santander (HUS) e hicieron el desmonte de 3 casetas que permanecían ubicadas allí de forma ilegal.

Durante esta acción de desalojo, que se prolongó por más de una hora, no se registraron perturbaciones de órden público ni enfrentamientos entre las autoridades y los afectados.

Conforme a la información obtenida, este operativo fue necesario para despejar el espacio que requiere el HUS en las obras de modernización que se adelantan en dicho centro médico de la ciudad.

“Le dimos cumplimiento a una acción popular del Juzgado 15 Administrativo. Faltaban estas tres casetas por retirar, pues las personas no habían accedido a la reubicación que les propuso la Alcaldía. El Hospital tiene proyectado un mejoramiento de andenes y zonas verdes, y las obras estaban detenidas porque no se había efectuado el retiro de estas casetas”, informó Héctor Rueda, Inspector Urbano de Policía.

Publicidad
Publicada por: JOSÉ LUIS PINEDA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.