Conozca cuándo y en qué sectores 15 mil familias bumangueses se quedarán sin agua | Bucaramanga | Vanguardia.com
Miércoles 11 de Octubre de 2017 - 05:38 PM

Conozca cuándo y en qué sectores 15 mil familias bumangueses se quedarán sin agua

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIALIBERAL
Atento al corte de agua que tendrá Bucaramanga este viernes 13 de octubre.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)
15 barrios de Bucaramanga sufrirán un corte de agua debido a trabajos de mantenimiento preventivo en un tanque del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Amb.

De acuerdo con voceros del Acueducto, el próximo viernes 13 de octubre de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche, cerca de 15 mil suscriptores del servicio de agua se verán afectados por el corte.

El Amb informó además que la suspensión temporal del flujo del líquido tiene que ver con las labores de mantenimiento del tanque Norte Bajo del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga.

Por estos trabajos preventivos, los siguientes 15 barrios que se verán afectados son:

Conucos, El Prado, Puerta del Sol, Las Américas, Las Mercedes, Galán, Bolarquí, San Alonso, Campestre, Universidad, Cabecera, Puerto Rico, Sotomayor, Quinta Brigada, Mejoras Públicas y la Universidad Industrial de Santander. 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.