Idea de Santander brilló en premios Nickelodeon | Bucaramanga | Vanguardia.com
Jueves 12 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Idea de Santander brilló en premios Nickelodeon

Comparta este artículo ›

Tomada de Internet /VANGUARDIA LIBERAL
Idea de Santanderl brilló en premios Nickelodeon
(Foto: Tomada de Internet /VANGUARDIA LIBERAL)
El videojuego CrisTales de la agencia de publicidad Poleta, de la santandereana Lizeth Katerine Galvis, fue el ganador en los Kid’s Choise Awards Colombia 2017 del canal Nickelodeon. CrisTales compitió en la categoría de Video Juego Favorito junto a Colombinos, Just A Way y Splasheep.

“Es un reconocimiento a la pasión y amor que entregamos a diario el equipo de Poleta. Hay que creer en las ideas propias, tener convicción por ellas y hacerlas realidad”, aseguró Lizeth Galvis, creadora de Poleta.

La trama de este juego se basa en las aventuras de Cris, una niña de Pasto, y Matías, una rana dorada mágica colombiana, que difunden y fomentan la conservación, protección, cuidado y defensa de Colombia.

De acuerdo con Lizeth, quien es egresada de la Facultad de Comunicación Social - Periodismo de UPB, “tardamos ocho meses en tener el video listo, pues nunca lo vimos como un piloto sino como un producto terminado”.

Cabe destacar que con su agencia, Lizeth ha sido ganadora de otros reconocimientos como el Crea Digital 2016 en la categoría de videojuegos, y durante tres años consecutivos se han publicado piezas gráficas de la agencia en el ‘Anuario de la publicidad colombiana’, donde reconocen el trabajo de las mejores agencias del país.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.