Hinchas ‘leopardos’ celebraron su día | Vanguardia.com
Jueves 12 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Hinchas ‘leopardos’ celebraron su día

Comparta este artículo ›

 Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)
Con una solemne eucarística, actividades culturales y música a ritmo de bombos y platillos, se realizó ayer en el estadio Alfonso López y la Gallera de la UIS, el ‘Día del hincha Leopardo’, un evento que conmemora el orgullo que representa seguir los colores del Atlético Bucaramanga.

Desde hace varios años el club leopardo y toda su fanaticada vienen conmemorando cada 11 de octubre este evento, una fecha colmada de folclor y carnaval característico de la facción más ferviente de la hinchada búcara.

“Para todos los hinchas del Bucaramanga celebrar nuestro día y recordar a los que ya no están, tiene un valor único y significativo”, expresó Felipe Flórez, uno de los asistentes a este evento.

Cabe resaltar, que este día además sirve para rendir tributo a las víctimas de los hechos trágicos ocurridos en 1981 en el juego Bucaramanga- Junior, que a pesar de no estar presentes se les recuerda como hinchas que lo dieron todo por su equipo.

Publicidad
Publicada por: CAMILO CORREA DELGADO
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.