Articulado fue averiado en nuevo ataque contra Metrolínea en Bucaramanga | Bucaramanga | Vanguardia.com
Viernes 13 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Articulado resultó averiado en nuevo ataque contra Metrolínea

Comparta este artículo ›

Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Todavía se desconoce a cuánto ascienden estos daños ocasionados en el vehículo. Según Metrolínea, el articulado actualmente está en revisión para hacer el respectivo informe oficial.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)
En un hecho de vandalismo, del que aún se desconocen motivos y autores materiales, un articulado de Metrolínea fue atacado en la mañana de ayer.

Conforme a lo denunciado por la compañía, el pesado automotor, que en ese momento cubría la ruta T1, sorpresivamente recibió varios impactos de objetos contundentes en su letrero luminoso, lo que arruinó por completo su indicador frontal.

“De manera intempestiva fue atacado sobre las 10:15 a.m. en la carrera 15 con calle 35. Esta agresión generó que se averiara el ‘rutero’ del automotor que cubría la ruta T1, sentido Norte-Sur”, informó la Oficina de Prensa de Metrolínea.

De acuerdo con lo comunicado, en este hecho no se registraron personas heridas. El articulado actualmente se encuentra recibiendo los debidos trabajos de refacción y en los próximas días sería puesto de nuevo en servicio.

“El bus fue conducido al patio - taller ubicado en el Anillo Vial, para el informe oficial pertinente. Metrolínea reitera el llamado a cuidar el sistema como un bien de todos, pues presta diariamente su servicio a los usuarios con calidad y seguridad, y por consiguiente se debe preservar como patrimonio público”, señaló la empresa.

Tras la pista

La Policía Metropolitana ya inició las labores de investigación para dar con los responsables de este ataque. Las múltiples cámaras que operan en la zona están siendo revisadas para identificar a los agresores.

Publicidad
Publicada por: JOSÉ LUIS PINEDA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.