Viernes 13 de Octubre de 2017 - 11:38 AM

¿Sabe qué hacer este fin de semana? Prográmese con Vanguardia.com

Este puente festivo estará cargado de eventos musicales, culturales y deportivos. Prográmese y disfrute con toda su familia y amigos de las actividades que se realizarán en Bucaramanga y su área metropolitana.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
¿Sabe qué hacer este fin de semana? Prográmese con Vanguardia.com
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

‘The magic run’ 

El domingo 15 de octubre se llevará a cabo ‘The magic run’, una carrera llena de colores para disfrutar con la familia y amigos.La carrera se inicia a las 2:30p.m. en la carrera 27 con 56 y va hasta el parque Acualago. 

Puedes adquirir tu boleta en los puntos Subway, y reclamar tu Kit el sábado 14 de Octubre de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. en el centro comercial La Florida.

Alejandro Riaño, ‘entre perros nos entendemos’

En esta ocasión, Riaño decide ‘echar al agua’ a los hombres, revelando los métodos que implementan para levantar, entre otras estrategias que le harán descubrir ‘el perro que lleva adentro’ o cómo saber si usted está saliendo con un canino y no se ha dado cuenta.

La cita es este viernes a las 7:00 p.m. en Coliseo de la Presentación.

Mercar en la plaza San Mateo

La antigua plaza recibe desde el pasado jueves 12 y hasta el próximo 14 de octubre, al ‘Mercadillo de Los Caracoles’, programado en el Encuentro Nacional de Patrimonio 2017.

El histórico pabellón de carnes de la plaza San Mateo se convirtió en escenario de un espacio de mercado en el que usted podrá encontrar desde arequipe hasta arepas de maíz ‘pelao’.

Durante la actividad, los asistentes también pueden aprender a elaborar zapatos, pintar y elaborar artesanías.

Tuna Javeriana en San Gil

La Tuna es la hermandad universitaria más antigua del mundo, se caracteriza por su mística, alegría y encanto. Su particular atuendo inspirado en los primeros estudiantes de la edad media, su música ibérica y latinoamericana, los instrumentos de cuerda, los espectáculos de pandereta y el romanticismo de sus integrantes, la hacen un grupo único.

La agrupación se presentará en el sábado 14 de octubre, a las 6:00 p.m. en el  Centro Comercial San Gil Plaza. La Entrada es libre.

Entrenamiento para Maratón

Si está pensando en participar del 1/4 de Maratón 2017 de la Fundación Cardiovascular, este domingo 15 de octubre habrá entrenamiento previo y preparación a partir de las 7:45 a.m.,el punto de encuentro es en el Parque Turbay.

El encuentro deportivo es dirigido a toda la comunidad, con el fin de crear y mantener estilos de vida saludables. Así que prepárate para correr por los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Congreso Gastronómico

Uno de los mejores Chef del país, ganador del mejor libro de cocina del mundo, Carlos Gaviria, en compañía de Chori Agamez, Yair Uribe y muchos cocineros más, estarán en el congreso gastronómico que rescata la CocinaTradicional. La cita es este  13 y 14 de octubre en el Centro Comercial Parque Caracolí.

Bucaramanga Despierta

Un evento para la familia, donde podrás disfrutar de grandes artistas, además, contará con la  participación de Marcelo Cezan con su concierto de Novela.

La cita es este lunes festivo, 16 de octubre, desde las 4:00 p.m. en la Concha acústica, no te pierdas el evento que marcará un precedente en Santander.

Emprendimiento joven

Con el fin de incentivar el espíritu emprendedor entre los jóvenes santandereanos y resaltar la importancia de la innovación aplicada al campo académico y empresarial, Financiera Comultrasan en convenio con el colegio Gimnasio Superior Empresarial realizarán ‘Inspírate a emprender 2017’.

Desde el 23 al 25 de octubre en las instalaciones de esta institución educativa se desarrollarán conferencias, así como actividades encaminadas a fortalecer y ampliar los conocimientos en aras de promover el emprendimiento.

Entre la lista de panelistas invitados a este evento sobresale Constanza Nieto, colombiana fundadora, consultora y CEO de Globaltech Bride.

 

Publicidad
Publicada por: Mileidys Tellez
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.