La próxima semana cerrarán Autopista por obras eléctricas del ‘Tercer Carril’ | Bucaramanga | Vanguardia.com
Sábado 14 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

La próxima semana cerrarán Autopista por obras eléctricas del ‘Tercer Carril’

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Para evitar contratiempos en la Autopista durante el día, el Consorcio Vial anunció que el cierre se hará en horario nocturno.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Debido a unas actividades de traslado de redes eléctricas que se van a realizar en el marco de las obras del ‘Tercer Carril’, el Consorcio Vial Puerta del Sol anunció que la próxima semana se hará un cierre vial nocturno en la Autopista.

La restricción vehicular será entre la Puerta del Sol y el Puente de Conucos, entre las 11:00 p.m. del miércoles 18 de octubre y las 4:30 a.m. del día siguiente.

Por esta razón, los vehículos que ese día vayan por la Autopista hacia el norte no podrán acceder a la Puerta del Sol y deberán desviarse hacia la carrera 33, hacia el sector de Conucos. Por su parte, los que vayan por la carrera 27 o la Diagonal 15 hacia el sur tendrán que tomar la vía a Girón y conectar con la Autopista por el barrio San Luis o la vía que une la Terminal de Transportes con Provenza.

Lea también: Tercer Carril en Floridablanca va ‘camino’ a una segunda fase

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN BUCARAMANGA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.