Viernes 20 de Octubre de 2017 - 03:12 PM

¿Sabe qué hacer este fin de semana? Prográmese con Vanguardia.com

Este tercer fin de semana de octubre estará cargado de eventos musicales, culturales y deportivos. Prográmese y disfrute con toda su familia y amigos de las actividades que se realizarán en Bucaramanga y su área metropolitana.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
¿Sabe qué hacer este fin de semana? Prográmese con Vanguardia.com
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Maratón Bucaramanga

El próximo 22 de octubrese correrá la XIV versión de Maratón Bucaramanga, organizado por la Fundación Cardiovascular de Colombia."Ponle tenis a tu corazón" es dirigido a toda la comunidad, con el fin de crear y mantener estilos de vida saludables.

Lea también: Estas vías estarán cerradas este domingo en Bucaramanga por maratón

Los corredores  saldrán a las 8:00 a.m., en el Parque Turbay, se desplazarán por las principales calles de Bucaramanga.

‘Siembratón’

Este sábado 21 de octubre se plantarán 10 mil árboles en Bucaramanga. La ‘Siembratón’, es liderada por la Fundación Más verde más vida y la CDMB, con el objetivo de mitigar la emisión de gases de efecto invernadero dentro del cambio climático.

Le puede interesar: Sembrarán 10 mil árboles para una Bucaramanga más verde

El punto de encuentro será en la cancha de fútbol Las Palmas, en el barrio Mutis a las 8:00a.m. Recuerda llevar alguna herramienta que te ayude para el momento de la siembra. La invitación es para que juntos contribuyamos al medio ambiente.

Desfile ‘modelos de vida’

Un evento que reunirá a mujeres reales, bellas y valientes que lograron vencer el cáncer de mama. El desfile tiene como fin la prevención del cáncer, y mostrará diferentes testimonios de personas que lo han padecido.

La cita es el sábado 21 de octubre a las 7:00 p.m., en el Centro Comercial Parque Caracolí.

Caminata ecológica

Vincúlese el próximo sábado 21 de octubre, a la caminata para visitar la Ecoposada Montefiore en Floridablanca, Santander. La salida será en el parque de Floridablanca.

Como recomendación no olvide llevar ropa, tenis cómodos, y buena actitud para disfrutar del recorrido.

Festival de artes ‘Tómate el Café’

Con el fin de resaltar las características culturales de Ciudad Norte y de promover a su vez las habilidades en la producción audiovisual de niños y jóvenes, la Corporación Cidemos inauguró el 19 de agosto el ‘1er festival de artes visuales Tómate el Café’.

Exposiciones, cine foros y diferentes talleres sobre la creación comunitaria de productos cinematográficos, se realizará en los diferentes sectores del Norte de la ciudad, hasta el próximo sábado 21 de octubre.

Los  talleres se realizarán en los sectores de Minuto de Dios, Los Colorados y Café Madrid.Para el cierre de este evento, que se hará el próximo sábado desde las 2:00 p.m. en las instalaciones del antiguo ferrocarril, se llevará a cabo una exposición de fotografías que tomaron con sus celulares estudiantes de este sector de la ciudad.

Concierto con la Filarmónica santandereana

El Teatro Corfescu presenta un concierto de la Filarmónica de Santander llamado ‘un viaje de película’. El evento se llevará a cabo este domingo 22 de octubre a las 10:30 a.m., en las tablas del teatro.

El teatro invita a los asistentes, en especial a niños y jóvenes, asistir al concierto disfrazados de sus personajes de películas favoritos, generando un ambiente ameno con la música a propósito de la celebración de octubre. La entrada es gratuita y los asistentes pueden adquirir las boletas en la taquilla del teatro.

Festival del Tendero enSan Gil

Participa del XI Festival del Tendero en  San Gil, Santander. Podrás disfrutar de todas las actividades programadas, incluso un show de humor con reconocidos artistas santandereanos.

El evento se llevará a cabo el domingo 22 de octubre,a partir de las 10:00 a.m., en  el Centro ComercialSan Gil Plaza. 

Publicidad
Publicada por: Mileidys Tellez
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.