Tarde de cuentos y pijama para 151 niños | Vanguardia.com
Martes 24 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Tarde de cuentos y pijama para 151 niños

Comparta este artículo ›

César Flórez  / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)
Con cuentos, fábulas e historias infantiles, 151 niños de los barrios Juan XXIII y África de Bucaramanga, vivieron el pasado sábado una tarde llena de magia, lectura y pijamas.

Se trató de la segunda ‘Tarde de pijamada y lectura’, una iniciativa liderada por Sergio Torres, un empresario que junto a su equipo de apoyo busca aportar al desarrollo y la felicidad de la infancia de escasos recursos económicos de la ciudad a través de la lectura.

La actividad se realizó en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga, en la cual más de 70 adultos leyeron los principales clásicos infantiles a niños entre 6 y 12 años. Al final de la jornada se regalaron refrigerios, cuentos y pijama a cada uno de ellos.

“La idea es que los niños, a pesar de su realidad, le cojan amor a la lectura; el símbolo de la pijama tiene la intención de que ellos sientan que también tienen el derecho de dormir todas las noches con ropa limpia y fresca”, expresó el líder del proyecto.

Esta actividad fue posible gracias a las donaciones de Grupo Provinas, Helados Helio, Turismo 6 Continentes, SVS, Rey Londoño y los voluntarios de buen corazón.

Publicidad
Publicada por: CAMILO CORREA DELGADO
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.