¿Sabe qué hacer este fin de semana? Prográmese con Vanguardia.com | Bucaramanga | Vanguardia.com
Viernes 27 de Octubre de 2017 - 11:48 AM

¿Sabe qué hacer este fin de semana? Prográmese con Vanguardia.com

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
¿Sabe qué hacer este fin de semana? Prográmese con Vanguardia.com
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Este último fin de semana de octubre estará cargado de eventos musicales, culturales y deportivos, en el marco de la celebración de Halloween. Además llega la fantasía de patinar sobre una pista de hielo. Prográmese y disfrute con toda su familia.

Concierto de María Cristina Plata en Bucaramanga

La cantante santandereana regresa de una gira por Europa, para realizar un concierto este viernes 27 de octubre en Bucaramanga. Las puertas de Neomundo se abrirán a las 7:30 p.m. para los asistentes.

El evento tiene como fin presentar su más reciente trabajo discográfico, 'Después de todo', un disco de espíritu arrabalero, nostálgico y sencillo, un trabajo netamente acústico que fue grabado en diferentes espacios y momentos de sus últimos años de carrera musical.

Concierto solidario en la Unab

La Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, realizará un gran concierto para ayudar a los niños del sector del barrio Olas 2, situado al norte de la capital santandereana.´

La cita es este viernes a partir de las 4:00 p.m. en la Plazoleta Banú, de la universidad.

Patinaje sobre hielo en Girón

Como en los mejores parques de diversión en el mundo, a partir del 1 de noviembre todos podrán disfrutar de una gran pista de hielo, que tendrá como gran escenario el parque principal de Girón.

Patinaje al Parque, llega con una pista de hielo de 450 metros cuadrados y con capacidad de 200 personas patinando simultáneamente. Los participantes dispondrán de los elementos necesarios para vivir una experiencia inolvidable, desde los patines y elementos de protección profesionales, hasta artículos para ayudar a facilitar la experiencia de patinaje sobre la pista de hielo.

Lea también: Llega pista de patinaje sobre hielo a Girón

La pista de hielo funcionará hasta el 8 de enero de 2018 entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche, para que nadie se quede sin hacer realidad su sueño de patinar sobre hielo. Los niños (estatura menor a 120 cms) pagarán $6.000 y los adultos $10.000.  

Las boletas se podrán adquirir en cualquiera de las oficinas de Vanguardia Liberal o en la taquilla de la pista. Los suscriptores del periódico tienen el beneficio de fila VIP para ingresar a la pista.

Festival de comedia

Llega a Bucaramanga, La Comedia Festival 2017 para disfrutar en familia y no parar de reír.

El viernes 27 de octubre se presentará Antonio Sanint y Tato Devia con la puesta en escena ‘Quién pidió pollo’, que identifica los momentos incómodos que vivimos a diario y que nos da vergüenza aceptar.  La cita es a las 8:00 p.m., en la Unab.

El sábado cierra con broche de oro, con la presentación del mejor comediante actualmente en Colombia, Ricardo Quevedo más conocido como ‘cejas pobladas’, con su show ''Sonría y no joda'', una rutina llena de varias situaciones reales.  La cita es a las 8:00 p.m. en el colegio La Presentación.

Halloween Fest en Bucaramanga

Disfruta de la fiesta de terror más grande de Bucaramanga, con más de $20 millones en premios, la participación especial de artistas en vivo, temática de terror, actores en escena, show tipo concierto, desfile y concurso de disfraces.

La cita es este sábado 28 de octubre a las 9:00 p.m., en la discoteca  Clásicos y Antiguos, en el kilómetro siete, vía a Piedecuesta.

Fiesta de Halloween para niños

Los niños se merecen lo mejor, y este es un día especial y mágico para ellos. Alista tu disfraz, arma el plan con tus hijos y anímate a vivir una experiencia diferente en la noche de brujas.

La cita es este domingo, 29 de octubre, a las 2:00 p.m. en el Hotel Chicamocha.

Conversatorio

Mario Hernández Zambrano,  reconocido empresario oriundo de Capitanejo, Santander, visitará Bucaramanga. Durante su paso por la ciudad, el santandereano dará un conversatorio, enfocado en emprendimiento llamado “La vida es una oportunidad”.

Hernández contará su historia de éxito como empresario en la industria del cuero y la moda, con el objetivo de inspirar a los talentos locales para que hagan realidad sus proyectos de negocio.

La cita es este viernes 27 de octubre, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Centro Comercial Parque Caracolí. La entrada es libre.

Concurso de disfraces canino

Los canes del área metropolitana también tendrán celebración, con una fiesta en la que sus dueños pondrán a prueba su imaginación para que sean las estrellas de la noche de disfraces. 

El Parque de Las Cigarras será el escenario para que cientos de mascotas disfruten de la noche de Halloween. La cita es este domingo 29 de octubre desde las 4:00 p.m.

El objetivo de esta celebración, en la cual pueden participar todo tipo de razas, es recolectar fondos, alimentos, utensilios de aseo y todo tipo de ayudas para los refugios de animales de Bucaramanga.

Feria Saludable para personas con discapacidad

La población en condición de discapacidad de Bucaramanga tiene este sábado 28 de octubre una gran oportunidad para asistir al programa institucional, Feria Saludable, que organiza la Alcaldía de Bucaramanga.

El evento comenzará a la 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m., en el barrio Kennedy en el norte de la ciudad, y tendrá en cuenta las siguientes ofertas en salud: jornada de vacunación, servicios amigables, salud oral, salud sexual y reproductiva, derechos y deberes, recreación, presentación de talentos, caracterización de la población, entre otros servicios.

Publicidad
Publicada por: Mileidys Tellez
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.