Las Chicas Q’hubo patinaron sobre hielo | Vanguardia.com
Sábado 04 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Las Chicas Q’hubo patinaron sobre hielo

Comparta este artículo ›

Este fin de semana, las candidatas a Chicas Q’hubo 2018 empezaron sus recorridos por los diferentes barrios de Bucaramanga, con el objetivo de darse a conocer y atraer seguidores para que las apoyen en las votaciones.

La gira de las 18 aspirantes inició en Girón, donde disfrutaron de una tarde-noche cargada del mejor ambiente alusivo al frío del Polo Norte, pues tuvieron la oportunidad de estrenar Patinaje al parque, una pista sobre hielo con una superficie congelada de más de 400 m2.

Es de resaltar que este espacio, diseñado para compartir con familia y amigos, abrió sus puertas al público el pasado miércoles y ofrece una nueva opción tanto lúdica como deportiva para divertirse y vivir nuevas experiencias. Patinaje al parque estará hasta el próximo 8 de enero.

Entre risas, desfiles y una divertida actividad lúdica en patines, las Chicas Q’hubo tuvieron así la oportunidad de interactuar y tomarse fotografías con sus seguidores.

Hoy el turno de la gira de Chicas Q’hubo es para Piedecuesta, donde visitarán los barrios San Carlos, Paseo Galicia y Paseo del Puente II.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.