La ciudad dispone ahora 18 sitios para la entrega de este subsidio | Bucaramanga | Vanguardia.com
Martes 14 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Hay siete nuevos puntos de pago del programa Colombia Mayor

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
La capital santandereana dispone ahora 18 sitios para la entrega de este subsidio.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)
La Administración Municipal habilitó siete nuevos puntos de pago para el subsidio que entrega Colombia Mayor, programa que hoy favorece a más de 9 mil personas de la tercera edad en la ciudad.

Según lo informado, para evitar las aglomeraciones y facilitar así la entrega de los bonos, se dispusieron sitios adicionales en aquellos sectores en donde se registra una considerable afluencia de beneficiarios.

De acuerdo a lo comunicado, estos nuevos puntos son: Centro Comercial Panamá (carrera 16 # 37-100), Barrio Gaitán (carrera 11 # 15-60), Centro Comercial Los Andes (calle 35 # 17-67 local 105), Morrorrico (vía Pamplona 50-30 Barrio La Flora), Nuevo Comuneros (calle 12 # 17-11), La Feria (calle 26 # 1-83), Campo Hermoso – Quinta Estrella (calle 45 # 10 occidente 32).

Lea también: Proponen cerrar Colpensiones a nuevos afiliados y subir la edad de pensión

Publicidad
Publicada por: JOSÉ LUIS PINEDA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.