Murió la perrita abandonada en el aeropuerto de Bucaramanga | Bucaramanga | Vanguardia.com
Martes 14 de Noviembre de 2017 - 08:26 AM

Murió perrita abandonada en aeropuerto de Bucaramanga

Comparta este artículo ›

Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Murió la perrita abandonada en el aeropuerto de Bucaramanga
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)
‘Nube Viajera’, la perrita de raza criolla, murió en las últimas horas en la Fundación Protectora de Animales, donde recibía atención por parte de los veterinarios.

Así lo confirmó el veterinario Alejandro Sotomonte Niño, de la Fundación Protectora de Animales. “Nube Viajera murió en las últimas 48 horas”, aseguró el profesional.

Al parecer, ‘Nube Viajera’ no habría respondido al tratamiento, tras ser abandonada por sus dueños durante un mes en el Aeropuerto Palonegro, donde fue rescatada por la Fundación Protectora de Animales.

Debido al abandono en la terminal aérea, la perrita había sido acogida por varios empleados del aeropuerto, que le brindaban comida y agua. Sin embargo, la salud de la mascota se deterioró, porque ya no recibía alimentos.

Vea también: Billete, el gato que quedó atrapado dentro de un cajero en Bucaramanga

“La hipótesis que tenemos es que un viajero la abandonó. Al parecer, durante el primer mes que la perrita estuvo en el aeropuerto recorría los pasillos en busca de alguien, posiblemente su dueño. Ese estado de espera deterioró su salud, al punto que ya no recibía comida”, explicó en su momento el veterinario Alejandro Sotomonte Niño, de la Fundación Protectora de Animales.

‘Nube Viajera’, como fue bautizada la perrita, fue entregada el pasado miércoles 8 de noviembre al mediodía por parte de funcionarios del Aeropuerto Palonegro, a la Fundación Protectora de Animales.

Sin embargo, en las últimas horas ‘Nube Viajera’ no respondió al tratamiento y murió.

Publicidad
Publicada por: Julio Alvarado
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.