Una semana para celebrar la inclusión | Bucaramanga | Vanguardia.com
Viernes 17 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Una semana para celebrar la inclusión

Comparta este artículo ›

Suministrada Asopormen /VANGUARDIA LIBERAL
Asopormen promueve la igualdad e inclusión de niños en condición de discapacidad.
(Foto: Suministrada Asopormen /VANGUARDIA LIBERAL)
Con actividades culturales, lúdicas y muestras de talento, Asopormen celebró su quinta semana cultural, que sirve para conmemorar el aniversario número 52 de esta entidad especializada en apoyar personas con capacidades diferentes.

“La idea con esta semana cultural es tener el motivo perfecto para celebrar nuestro cumpleaños y de esta forma integrar a todas las personas de nuestra organización por medio del esparcimiento lúdico”, manifestó Dairo Reyes, uno de los coordinadores del evento.

Algunas de las actividades que más sobresalieron en la celebración fueron: el festival de colonias, una muestra gastronómica típica de las diferentes regiones del país; concursos de canto y baile; encuentros deportivos y cine para toda la familia.

Además, la semana cultural sirvió para premiar con bonos y regalos a los trabajadores con cinco o más años de labor en Asopormen, cuyo objetivo era destacar el compromiso y trabajo a lo largo de este tiempo promoviendo la aceptación, igualdad e inclusión en niños con discapacidad cognitivas y físicas.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.