Denuncian que engañan a jóvenes con contratos en Bucaramanga | Bucaramanga | Vanguardia.com
Lunes 20 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Denuncian que engañan a jóvenes con contratos en Bucaramanga

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades están tras las pistas de los estafadores.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)
La Dirección de Tránsito de Bucaramanga les hizo hace un llamado de alerta a los ciudadanos, para evitar que sean engañados con contratos falsos de trabajo.

La advertencia fue hecha por el director de esta entidad, Germán Torres Prieto, tras conocer algunos casos de jóvenes afectados por dicho engaño.

Al parecer, personas inescrupulosas les ofrecieron supuestos contratos de trabajo en la institución, exigiéndoles a cambio la entrega de dinero y documentación personal.

“Queremos reiterarle al ciudadano que la única forma de vincularse como CPS es mediante el sistema de hojas de vida -tu talento es lo que vale- donde los interesados pueden registrar sus perfiles para que sean tomados en cuenta por la administración municipal”, indicó el Director de Tránsito.

Lea también: No sea una víctima del ‘cambiazo’ de tarjetas en Bucaramanga

“Los ciudadanos no deben ser ingenuos y antes de confiar en particulares que les hagan ese tipo de promesas, deben indagar directamente en las institucionesy abstenerse de entregar dinero”, advirtió el funcionario.

Según se informó, los jóvenes afectados pusieron en conocimiento de las autoridades competentes tal situación, con el fin de que se adelante la investigación correspondiente.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.