Cuatro años llevando la magia de la lectura | Bucaramanga | Vanguardia.com
Miércoles 22 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Cuatro años llevando la magia de la lectura

Comparta este artículo ›

Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Cuatro años llevando la magia de la lectura
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)
Si usted es amante de la literatura y desea pasar una jornada llena de imaginación, lectura y estimulación al lado de su hijo, lea esto con atención. Este plan le va a interesar.

Todos los jueves de 4 a 5 p.m. y viernes de 3 a 4 p.m. el Banco de la República (carrera 19 # 34 93) dispone de una espacio especial diseñado para que las familias, compartan una hora en la cual se conocen autores, libros, temas y personajes de las principales obras de la literatura clásica infantil.

“El objetivo de esta actividad es fomentar la lectura desde temprana edad y, de paso, aprovechar para que padres e hijos fortalezcan sus lazos afectivos por medio de la literatura”, expresó Luis Fernando Loaiza, líder y gestor de esta actividad.

Esta iniciativa que se realiza desde hace cuatro años todos los jueves para niños de 3 a 6 años y viernes, de 0 a 2 años, tiene lugar en la sala de conferencias de la entidad. Allí, los promotores se encargan a través de lectura oral y gestos especiales, hacer de este un momento mágico.

Además, la sala cuenta con instrumentos musicales para estimular a los pequeños; juguetes, rompecabezas, tapetes y colores, todo un lugar propicio para la diversión.

Publicidad
Publicada por: CAMILO CORREA DELGADO
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.