Un mundo mágico brilla en esta Navidad | Vanguardia.com
Viernes 01 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Un mundo mágico brilla en esta Navidad

Comparta este artículo ›

El Parque del Agua resplandece en esta Navidad. Los senderos adornados con jardines y lo largo embellecidos por fuentes y pozos, sorprenderán a las familias con una delicada y encantadora decoración que impregnará de alegría con la puesta en escena de un maravilloso grupo artístico. La Navidad ya se siente, vívala con ‘Un mundo mágico’.

A partir de hoy el encanto de la Navidad florece en el Parque del Agua, bajo un destello de lucecitas, puestas en escena de teatro musical, juegos infantiles y los personajes favoritos de los niños, un escuadrón de alegría revestirá los mejores momentos de este mes.

En un abrir y cerrar de ojos, niños y adultos de todas las edades despertarán en un mundo mágico donde las historias tradicionales recreadas con hadas, duendes, príncipes y malvados tomarán vida, para brindar un espectáculo teatral cargado de emoción, música y un destello de sorpresas.

Chicos y grandes serán los protagonistas de un escenario donde la naturaleza se viste con más de un millón de luces led, figuras divertidas en 2D y 3D y una temática muy original recreada con los personajes de la serie animada de ‘Masha y el oso’, una propuesta que resalta el amor y la amistad como los mejores regalos para compartir en familia en esta Navidad.

Felicidad para todos

Un espectáculo navideño con los personajes favoritos de los más chicos de la casa, sorprenderá todos los días a los visitantes del Parque del Agua. Una producción artística de alto nivel acompañada de música, color y escenarios asombrosos para registrar ese mágico momento podrá ser disfrutada también por una amplia oferta gastronómica.

Los 18 espectáculos que se presentarán en este escenario hasta el 8 de enero de 2018 recrearán películas animadas, representarán obras inéditas y contarán historias fantásticas que además de divertir al público concientizan sobre la importancia de reciclar, de cuidar el medio ambiente, de amar, respetar y perseverar en los sueños que cada niño y niña tiene, explica Leonor Sinuco, gerente de Kids Show.

Cada día una propuesta diferente se robará la atención de oriundos y foráneos. Los 60 minutos de cada obra teatral musical tendrá un inicio y un final marcado por risas, alegría y mucho baile. Además de poder interactuar con los más de 25 artistas o muñecones que estarán reunidos en tarima y también en otros sitios del Parque del Agua, para sorprender a todos.

En total son 61 presentaciones las encargadas de despertar el espíritu navideño. Cada puesta en escena, única y muy entretenida, será exhibida máximo tres veces, y una completa oferta de estaciones de recreación, comida, dulces, y fotografía armonizarán la experiencia navideña de esta natural zona de la ciudad.

Esta temática navideña que realiza Vanguardia Liberal y Stage, cuenta con el apoyo de Viman Iluminaciones, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga y Kids Show, así como de un gran equipo de patrocinadores, que harán posible que las entradas al lugar tengan un precio cómodo y estén al alcance de toda la comunidad.

Publicidad
Publicada por: JENNIFER ARGÜELLO VARGAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.