¿Sabe qué hacer este fin de semana? Prográmese con Vanguardia.com | Bucaramanga | Vanguardia.com
Viernes 01 de Diciembre de 2017 - 03:16 PM

¿Sabe qué hacer este fin de semana? Prográmese con Vanguardia.com

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
¿Sabe qué hacer este fin de semana? Prográmese con Vanguardia.com
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
El primer fin de semana de diciembre estará cargado de eventos musicales, culturales y deportivos. Prográmese y disfrute con toda su familia y amigos de las actividades que se realizarán en Bucaramanga y su área metropolitana.

Un mundo mágico

A partir de este primero de diciembre  hasta el hasta el 8 de enero de 2018 de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. en el Parque del Agua resplandece la navidad.

Chicos y grandes serán los protagonistas de un escenario donde la naturaleza se viste con luces led, figuras divertidas en 2D y 3D y una temática muy original recreada con los personajes de la serie animada de ‘Masha y el oso’.

Lea también: Un mundo mágico brilla en esta Navidad

Cada día una propuesta diferente se robará la atención de oriundos y foráneos.  Un espectáculo de luces y  teatro cargado de emoción, música y un destello de sorpresas para compartir en familia en esta Navidad.

Feria inmobiliaria

Neomundo abrirá sus puertas este 2 y 3 de diciembre  para que conozca en un solo escenario los más destacados proyectos, asesorías y descuentos habitacionales que se desarrollan en Bucaramanga y el área metropolitana. La entrada es libre.

’Santander tierra de metal 2017’

Para todos los amantes de la música metal llega a Bucaramanga la segunda edición del Festival Santander Tierra de Metal. Esta actividad reúne en escena a bandas de Santander y Norte de Santander.

La cita es este viernes, primero de diciembre, en el Teatro Corfescu desde las 5:00 p.m.

Storyland 2017

El festival más importante de música electrónica de Colombia y uno de los más grandes de Latinoamérica, por tercer año consecutivo llega a la ciudad de los parques.

La cita es este sábado a las 3:00 p.m. en la hacienda las pavas, en Floridablanca. Al evento asistirán artistas nacionales e internacionales. El festival también contará con activaciones de marcas y un área gastronómica con restaurantes representativos de la ciudad.

Festival de La Risa 2017

Durante el Festival de la Risa 2017 las carcajadas serán una constante, con estilos diferentes de humor. Estarán en el escenario Los Trovadores de Cuyes, Los Siameses, Tatán Fue y Piroberta.

La cita es este  sábado 2 de diciembre a las 7:00 p. m. en el coliseo del Colegio La Presentación.

Maratón de becados 2017

El Teatro Corfescu será escenario para el estreno nacional de tres espectáculos ganadores del Programa Departamental de Estímulos a la creación, producción y difusión de obras de Santander.

Funciones sábado, 2 de diciembre:

-          No me crea tan pingo, la culpa fue de Galán: 3:30 p.m.

-          Desde el silencio: 5:30 p.m.

-          Alma urbana: 7:30 p.m.

Las personas interesadas en asistir, deben acercarse a las taquillas del teatro para obtener sus invitaciones.

Comedia con ‘chispita’

El comediante bumangués Jairo Cubides, conocido como ‘’Chispita’’, realizará un show especial de Navidad, con improvisación en vivo. Los temas centrales de la noche, serán los tamales y el  estreno del 24. La cita es este sábado a las 7:00 p.m. en el Auditorio del Colegio San Pedro Claver.

El gato con botas

Una excelente puesta en escena llegará al escenario para ofrecer a sus espectadores las más emocionantes aventuras del Gato con Botas.  La obra narra la historia de un gato muy especial, que muy fiel a su amo y vistiendo botas, capa y espada, se enfrentan a grandes peligros y desafíos.

Este espectacular show se llevará a cabo el domingo, 3 de diciembre, a las 10:00 a.m. en el teatro Corfescu. La entrada al evento es gratuita y las boletas pueden reclamarse en las taquillas del teatro o en la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Bucaramanga.

Robinson Díaz y Claudio Cataño en Bucaramanga

El próximo miércoles 6 de diciembre, los actores Robinson Díaz y Claudio Cataño presentan en Bucaramanga “La dama de negro”. Prepárese para encarar todos sus miedos con esta terrorífica obra de teatro que se llevará a cabo en el auditorio del colegio San Pedro Claver.

El dinero que se recaude en esta función será donado para beneficiar a la población vulnerable que apoyan las fundaciones que hacen parte de La Tienda Vacía. Mayores informes: 311 287 5654

Patinaje sobre hielo

La pista de hielo es diseñada para que grandes y chicos disfruten de una experiencia como en los mejores parques de distracciones en el mundo.

Los participantes dispondrán de los elementos necesarios para vivir una experiencia inolvidable. Desde los patines y elementos de protección profesionales, hasta artículos para facilitar la experiencia. Además, hay personal capacitado para ayudar a las personas que se les dificulte patinar.

La pista de hielo funcionará hasta el 8 de enero de 2018 entre las 10:00 a.m., y las 10:00 p.m. todos los días, en el parque principal de Girón. Los niños (estatura menor a 120 centímetros) pagarán $6.000 y los adultos $10.000.  

Las boletas se podrán adquirir en cualquiera de las oficinas de Vanguardia Liberal o en la taquilla de la pista. Los suscriptores del periódico tienen el beneficio de fila VIP para ingresar a la pista.

Publicidad
Publicada por: Mileidys Tellez
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.