‘Un mundo mágico’ ilumina la Navidad | Vanguardia.com
Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

‘Un mundo mágico’ ilumina la Navidad

Comparta este artículo ›

Élver Rodríguez / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Élver Rodríguez / VANGUARDIA LIBERAL )
Hasta el 8 de enero próximo todos podrán vivir una Navidad cargada de color, música y teatro. Un escenario perfecto en el Parque del Agua permite que niños y grandes disfruten del contraste entre la naturaleza y la alegría de personajes salidos de cuentos de hadas.

Todos los días, a partir de las 5 de la tarde podrán programar una cita con los personajes favoritos de los más pequeños de casa, como Masha y el oso, quienes sorprenderán con historias navideñas y representaciones cinematográficas de películas animadas, un plan que pondrá a bailar a toda la familia.

Los senderos del parque decorados con figuras en 2D y 3D y más de un millón de luces led garantizan una experiencia inolvidable que se complementa con estaciones de pintucaritas, comida, chocolates y mucho más. En total 61 presentaciones diferentes despertarán el espíritu navideño.

Las boletas se adquieren a un precio cómodo en la taquilla de la entrada del Parque del Agua o en cualquiera de las oficinas de Vanguardia Liberal en Bucaramanga y el área metropolitana.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.