Voluntarias buscan regalos para 60 niños | Bucaramanga | Vanguardia.com
Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Voluntarias buscan regalos para 60 niños

Comparta este artículo ›

Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Voluntarias buscan regalos para 60 niños
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)
Más de 60 niños del ‘Hogar de madres voluntarias’ de Feghali, disfrutarán el próximo martes 12 de diciembre de una tarde cargada de lectura, diversión, arte y magia en la clausura de Navidad y fin de año del programa ‘Lero Lee’.

Este es un programa social liderado por la fundación ‘Tú puedes creer’, con el respaldo del ICBF, que para este fin de año organizará una actividad especial en la cual estos pequeños mostrarán por medio de actividades culturales y artísticas lo aprendido durante el año, disfrutando en familia.

“El objetivo es cerrar el año de esta iniciativa, que busca crear espacios educativos en donde estos niños puedan desarrollar habilidades cognitivas a través de la lectura”, expresó Juliana Correa, directora de la ‘Tú puedes creer’.

Para esta clausura se reciben donaciones de libros que se obsequiarán a los niños, tales como: la coleccion Zafari de Amlaia Low o Arre Caballito GalopeTrote de la editorial Combel, que se consiguen en Vaiven Galería (cra. 35 A con 54); marcadores – plumones para dibujar; juguetes y pelotas iguales. Para hacer las donaciones o solicitar información, comuníquese al 315 7998703.

Publicidad
Publicada por: CAMILO CORREA DELGADO
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.