Sanciones a infractores del servicio público se triplicaría durante 2017 | Bucaramanga | Vanguardia.com
Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Multas a infractores del servicio público se triplicaría durante 2017

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Las vías más inspeccionadas son la calle 105 y la Ciudadela Real de Minas, entre otras.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
A un mes de terminar 2017, la Subdirección de Transporte del AMB, Área Metropolitana de Bucaramanga, entregó un balance y argumenta que al comparar las cifras con 2016, se incrementaron los operativos en un 637% y los resultados en un 260%.

La exposición mostró que en 2016 se hicieron 45 operativos de control al transporte público, dejando 105 vehículos sancionados. Y hasta noviembre de 2017 se hicieron 287 operativos conjuntos, con presencia de autoridades de tránsito de cada ciudad del área, así como Policía de Tránsito y en algunos casos, funcionarios de la Superintendencia de Puertos y Transporte, lo que dio como resultado 274 vehículos inmovilizados, 192 taxis y 82 buses.

Lea también: Supertransporte ratificó multa contra Easy Taxi

Según Juan Carlos Pinto, coordinador operativo de la subdirección de Transporte del AMB, las cifras aumentarán al finalizar este año, puesto que la actividad operativa se mantiene casi a diario en sectores de alta confluencia vial y en lo corrido de diciembre ya se han sancionado a otros seis vehículos de transporte público, por violar las normas.

Publicidad
Publicada por: VÍCTOR J ARDILA SÁNCHEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.