Volvieron los controles de velocidad con radares a Bucaramanga | Bucaramanga | Vanguardia.com
Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 04:47 PM

Volvieron los controles de velocidad con radares a Bucaramanga

Comparta este artículo ›

ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Volvieron los controles de velocidad con radares a Bucaramanga
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)
Sólo durante esta semana, cerca de 100 conductores fueron sancionados por exceder los límites de velocidad en tres puntos de Bucaramanga.

La noticia fue confirmada por el comandante de alféreces de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Sánchez, quien informó que “desde el pasado viernes, 1 de diciembre, dentro del plan ‘Navidad’, se están realizando operativos de control a la velocidad en las calles de la ciudad”.

El funcionario explicó que los operativos se realizan a diario, por cerca de cuatro horas, dos en las mañanas y dos en las tardes en puntos críticos de accidentalidad de la ciudad como son la autopista Girón-Bucaramanga, la calle 45 con carrera 1 de Punta Estrella y la transversal Metropolitana cerca a la Terminal de Transportes.

Lea también: 234 multados por manejar y usar celular al mismo tiempo en Bucaramanga

Las autoridades de transporte explicaron que las mediciones de velocidad se hacen a través de radares y se establecieron sanciones para quienes, aun observando la señalización de los puestos de control, tuvieron cambios bruscos de velocidad en sus vehículos.

El comandante de alféreces de la entidad precisó que, aunque en algunos de estos sitios, la velocidad permitida es de 30 kilómetros por hora, se sancionó a quienes transitaban a más de 50 kilómetros por hora.

Vea también: Conductor sufrió accidente por evitar atropellar un perro en Bucaramanga

Sánchez Pimentel indicó que, al menos, 97 conductores que sobrepasaron los límites de velocidad fueron sancionados con una multa de cerca de $369 mil.

Publicidad
Publicada por: MILTON VELOSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.