Viernes 12 de Enero de 2018 - 02:56 PM

¿Sabe qué hacer este fin de semana? Prográmese con Vanguardia.com

El segundo fin de semana de 2018 estará cargado de eventos musicales, culturales y deportivos. Prográmese y disfrute con toda su familia y amigos de las actividades que se realizarán en Bucaramanga y su área metropolitana.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
¿Sabe qué hacer este fin de semana? Prográmese con Vanguardia.com
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Tour cultural

Los amantes de la bicicleta que quieran conocer los lugares más emblemáticos deBucaramanga pueden unirse a este tour en ‘caballitos de acero’.

Los recorridos están disponibles todos los días de De 6:00 a.m. a 6:00 p.m., en la carrera 23 con calle 36- 15, cerca al Parque Bolívar. Hay más de 20 lugares por recorrer. El servicio incluye bicicleta, guías por ruta, y elementos de protección.

Cerro el Santísimo

Visite el Ecoparque Cerro del Santísimo en Floridablanca y disfrute de un recorrido donde la naturaleza se mezcla con el alumbrado navideño. Llegar al Santísimo será más divertido en el Tren de Navidad, decorado y ambientado para que disfrute el trayecto hasta la hacienda La esperanza. 

Para los amantes de los autos habrá una exposición de 20 vehículos de diferentes marcas y modelos,  perfectamente restaurados, que permitirá a los visitantes hacer un recorrido por la historia de los automóviles.

Ciclismo de montaña

Las tierras de Santander le pondrán un gran reto a los ciclistas que se le midan a participar de el. La cita es este sábado a las 5:10 a.m. en  Especialized Bucaramanga, en la Calle 34  número 32 – 21.

Los competidores deberán subir una montaña de cerca de 9.000 metros de altura en tres días de carrera.En el recorrido se pasará de tierras con un clima muy agradable y bosques de pinos a una zona desértica y de altas temperaturas. Al final,los ganadores recibirán medallas y premios.

Camping en Cañón de las Iguanas

Si le gusta el deporte y la naturaleza puede visitar el cañón de las Iguanas y disfrutar de camping, senderismo, visitas a pozos y saltos al vacio.

La salida será este sábado, 13 de enero en la carrera 27 calle 36 esquina, Edifico Suramericana. Como recomendación no olvide llevar alimentos no perecederos, agua, ropa cómoda y protector solar.

Rumba

La discoteca MakeItPublic abrirá sus puertas este sábado para recibir a Pipe V en una noche de Latín Beat que sonará géneros Dance Hall, Champeta, R.N.B y Global Bass.La cita es este sábado a las 8:00 p.m.

Luces navideñas

Aun está a tiempo de visitar las luces navideñas que adornan el Parque del Agua. De 5:00 p.m. a 10:00 p.m. podrá observar un escenario donde la naturaleza se viste con luces, figuras divertidas en 2D y 3D y una temática muy original recreada con los personajes de la serie animada de ¨Masha y el Oso¨. 

Balneario el salto en Misiguay

Conozca las cascadas de El Salto en la vereda Misiguay, en Rionegro Santander, un sitio lleno de encanto y hermosura llena de verdes contrastes.

Además disfrute de la caminata y contágiese de la energía y lozanía de la naturaleza. Las personas que solo quieran ir de paseo, el transporte los llevan directamente hasta el lugar.

La salida será el domingo 14 de enero, a las 5:30 a.m., en la Carrera 27 número 104 – 51, en la Calleja, sector del puente de Provenza.

Como recomendación no olvide llevar documentos de Identificación,camiseta manga larga, preferiblemente blanca, sombrero, ropa para cambio , bloqueador y gafas antisol, refrigerio, frutas y alimentos no perecederos.

Publicidad

Publicada por: Mileidys Tellez
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.