Lunes 22 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Recuerde los cambios en Metrolínea que inician este lunes

Con el ánimo de mejorar el servicio en el Sitm, Metrolínea implementará algunos cambios en la operación, que cobijan algunas de las rutas con más demandas del sistema.

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Hoy se implementan algunos cambios en rutas como la P1 y la P3.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Para empezar, la operación de las rutas T1 y T2 se reforzará con la ruta T2 (Lagos - Quebradaseca), que operará todo el día y parará en todas las estaciones. En ‘hora pico’ tendrá una operación diferenciada. De 6:25 a.m. a 8:25 a.m. solo cubrirá las estaciones en sentido sur – norte, mientras que de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. sólo irá en sentido norte – sur.

Lea también: Portal de Piedecuesta ‘prende motores’ a inicios de febrero

Por otro lado, la ruta P1 (Cumbre - Centro) volverá a su recorrido original, pasando por Cañaveral, para luego tomar la Autopista hacia el Centro de Bucaramanga.

El otro cambio importante es en la ruta P3 (Bucarica – Carrera 27), que ahora tendrá mejores frecuencias, mientras que la ruta P6 desaparecerá.

Publicidad
Publicada por: JUAN CARLOS CHIO
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.