Martes 20 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

En 2018 habrá 39 ferias de salud más que en 2017

Tras hacer 6 Ferias Integrales de Salud y Ambiente por los barrios en 2017, la Alcaldía firmó un contrato con el Instituto de Salud de Bucaramanga, Isabu, para hacer 45 durante este año.

Comparta este artículo ›

ARCHIVO/ VANGUARDIA LIBERAL
En 2018 habrá 39 ferias de salud más que en 2017
(Foto: ARCHIVO/ VANGUARDIA LIBERAL)

“El objetivo de estas actividades es ejecutar el PIC, Plan de Intervenciones Colectivas, llegando cada sábado a los distintos sectores con servicios en salud en que la comunidad pueda recibir atención gratuita e inmediata”, dijo Adriana García-Herreros Mantilla, secretaria de salud municipal.

La funcionaria hace el llamado a líderes comunales y otros actores sociales, para que se unan y contribuyan a que esta oferta en salud sea aprovechada de la mejor manera por todos los ciudadanos.

Lea también: Jornada de donación de sangre para sangileño que será intervenido en cirugía

“Entre los servicios tendremos atención personalizada, vacunación, tensión arterial y exámenes físicos, además habrá aportes colectivos en prevención de consumo de sustancias psicoactivas, tabaco y servicio integral en control de vectores (zancudos), roedores, ruido y más ofertas desde otras áreas”, agregó García-Herreros.

Publicidad

Publicada por: VÍCTOR J ARDILA SÁNCHEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.