Viernes 09 de Marzo de 2018 - 08:12 AM

Condecoran al Colegio La Merced por sus 103 años de labores en Bucaramanga

El pasado 8 de marzo, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Concejo de Bucaramanga otorgó la ‘Orden Ciudad de Bucaramanga’ al Colegio La Merced, que desde su fundación, en 1915 ha estado al servicio de la educación de niñas y jóvenes de Bucaramanga.

Comparta este artículo ›

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Condecoran al Colegio La Merced por sus 103 años de labores en Bucaramanga
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

El Concejo de Bucaramanga otorgó la ‘Orden Ciudad de Bucaramanga’, categoría al Mérito Educativo y Cultural, al Colegio La Merced por sus 103 años de labores al servicio de la educación en la ciudad.

El evento se desarrolló en las instalaciones del plantel y contó con la presencia de directivas, miembros del Concejo de Bucaramanga, padres de familia, alumnas y ex alumnas del plantel. La Hermana Gloria Rocío Aristizábal, rectora de la institución, recibió el reconocimiento de manos del Concejal Wilson Manuel Mora Cadena.

Le puede interesar: Woman’s Club condecoró a ‘Mujer del Año’ y da el ‘Premio de toda una vida’

Esta condecoración se otorga con el fin de resaltar la labor desempeñada por las Hermanas Terciarias Capuchinas desde 1915, en favor de la educación de niñas y jóvenes de Bucaramanga y Santander. El reconocimiento se hace en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, dado el carácter femenino de la Institución.

“Recibimos esta condecoración con mucha alegría y gratitud porque sabemos que nuestro trabajo va más allá la formación académica y se enfoca en una  educación en valores y en espiritualidad para con la sociedad. Esto nos impulsa a seguir dando lo mejor de nosotros para brindarle la mejor formación a todos las niñas de esta institución”, agregó la Hermana Gloria Aristizabal.

Publicidad
Publicada por: Edward Grimaldos Gómez
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.