Lunes 12 de Marzo de 2018 - 09:24 AM

Accidente en la vía Bucaramanga – San Gil dejó dos personas muertas

Dos personas muertas dejó el choque entre dos vehículos de carga pesada en la vía que de Bucaramanga conduce a San Gil, en el sector de Curos. El accidente ocurrió hacia las 8:00 a.m. de este lunes. Las causas son materia de investigación.

Comparta este artículo ›

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Accidente en la vía Bucaramanga – San Gil dejó dos personas muertas
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Accidente en la vía Bucaramanga – San Gil dejó dos personas muertas
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho sucedió hacia las 8:00 a.m. de este lunes cuando un camión tipo turbo de placas XLL - 428, colisionó contra una tractomula de Placas SNR – 035 en la vía San Gil – Bucaramanga.

En el accidente murieron el conductor del tractocamión identificado como Carlos Naranjo de aproximadamente 57 años y el ayudante de la turbo Reinaldo Cardozo. El conductor de la turbo,  Carlos Bueno, quien resultó herido en una de sus piernas fue trasladado a un centro asistencial en donde se encuentra estable. 

El choque se registró en el sector de Curos a la altura del balneario ‘Pailitas’. De acuerdo con la Policía Metropolitana de Tránsito de Bucaramanga, las causas del accidente son motivo de investigación.

Lea también: Ciclista murió al ser arrollado por un bus en El Carmen de Chucurí

Según informó la Policía Metropolitana de Tránsito de Bucaramanga,  desde la 1:00 p.m. se habilitó el paso en ambos sentidos, después de que el cuerpo de  Bomberos Voluntarios de Piedecuesta y la Defensa Civil realizaron el rescate de los cuerpos de las víctimas. 

No obstante, la tractomula no ha sido movida del sector del accidente, por lo que las autoridades informaron que durante el transcurso de la tarde, se hará un cierre parcial de la vía para la remoción del vehículo. Programe sus recorridos si va a transitar por este sector. 

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.