Viernes 06 de Abril de 2018 - 06:04 PM

Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp

Estos cinco ciudadanos escribieron al WhatsApp de Vanguardia.com, 3143600193, para hacer sus denuncias ciudadanas: Gracias por preocuparse por la comunidad.

Comparta este artículo ›

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

1. Un vigilante ciudadano captó en una fotografía el momento en que un conductor irrespeta una norma de tránsito al esperar un cambio de semáforo sobre la cebra peatonal. La maniobra, que dificulta el paso de los peatones, se detectó en la calle 36 con carrera 28 de Bucaramanga.

Lea también: La movilidad de la zona céntrica empeora por los mal parqueados

2. Habitantes del barrio Gaitán de Bucaramanga denuncian el mal estado de una casa antigua situada en la carrera 12 con calle 18. En la casa, según el denunciante, actualmente opera una maderera y el estado de sus estructuras pone en riesgo la integridad de las personas que se movilizan por el sector, en especial los niños que pasan a diario por el lugar.

Vea también: Inundaciones en barrio de Barrancabermeja generaron protestas de la comunidad

3. Un ciudadano denuncia invasión del espacio público en la diagonal 15 #61-08 de la Puerta del Sol, Bucaramanga, por parte de establecimientos comerciales para la ubicación de parqueaderos informales. La acción, según el denunciante,  pone en riesgo la integridad de los peatones, quienes tienen que bajarse a la vía para poder pasar por el andén.

Le puede interesar: Aún sin ‘salida’ la reubicación de ventas que invaden la plaza

4. Un bumangués denuncia la imprudencia de un conductor al pasarse un semáforo en rojo, poniendo en riesgo su integridad y la de las personas que esperaban el cambio de semáforo para cruzar la calle. El hecho se evidenció en la calle 45 con carrera 15 de Bucaramanga.

Lea también: Imponen ‘comparendo’ ambiental a obra en edificio del Alcalde de Bucaramanga

5. Un vigilante ciudadano evidenció el momento en que un conductor estaciona su automóvil en el medio de una vía. La situación se presentó en la carrera 15 con calle 58 de Bucaramanga.

Le puede interesar: Bumangueses aplaudieron a motociclista que burló e irrespetó a alféreces

Publicidad
Publicada por: ANDREY LEONARDI PADILLA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.